Guardia Nacional implementa Operativo Cinturón Seguro en el aeropuerto de Campeche

Elementos de la Guardia Nacional recomendaron a los ciudadanos portarlo correctamente al manejar como parte del Operativo Cinturón Seguro en Campeche
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 11:50

La Guardia Nacional puso en marcha el “Operativo Cinturón Seguro” en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde los elementos de seguridad nacional recomendaron a los ciudadanos portar de forma correcta el cinturón de seguridad al transitar por el lugar, así como en otras aéreas de la entidad, tanto en calles urbanas como en carreteras.

Resalta que el objetivo principal del operativo es el de garantizar que todos los conductores y pasajeros utilicen de manera adecuada el cinturón de seguridad para disminuir el riesgo de lesiones en caso de accidente.

El operativo llamó la atención de propios y extraños, inclusive por la instalación de un espacio por parte de los elementos para dar inicio a las labores de concientización, que en esta etapa son de recomendación a los visitantes de la terminal aérea de San Francisco de Campeche.

Sobre los operativos, el procedimiento de los elementos de la Guardia Nacional es simple, los oficiales proceden a presentarse ante los visitantes de la terminal, les dan recomendaciones respecto al tema en mención e inclusive dialogan con los ciudadanos por unos minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR