Fuerte oleaje 'espanta' a vacacionistas de las playas de Sabancuy, Campeche

Las playas de Sabancuy, Campeche, se han convertido en unas de las mejores alternativas para pasar las vacaciones de Semana Santa 2024
jueves, 28 de marzo de 2024 · 19:27

Sabancuy recibió a decenas de visitantes que llegaron a para visitar la localidad y las playas, sin embargo, ante el fuerte oleaje en las playas por el Frente Frío No. 42, la mayoría de los visitantes, se quedaron en el poblado.

Los puestos de comida del malecón lucieron llenos de visitantes, mientras que las playas de la localidad estuvieron vacías debido a las fuertes olas por el mal tiempo, y será hasta este viernes que pase el mal tiempo y los visitantes lleguen a las playas.

Gabriela Beltrán Rodríguez, quien vive en Escárcega, dijo que llegó a Sabancuy en compañía de su familia para pasar el fin de semana en la localidad y visitar las playas y algunos lugares del poblado.

Comentó que debido al mal tiempo no han podido ir a las playas, sin embargo, esperan que en los próximos días el clima mejore para que vayan, ya que les gustan mucho las playas porque son limpias y el agua es cálida, por lo que esperan poder visitarlas.

Agregó que el pueblo es bonito y les gusta mucho la comida que venden en los puestos del malecón, por lo que se la van a pasar bien y va a visitar algunos lugares del pueblo para que después vayan a las playas.

Subrayó que cada año tratan de visitar la localidad en las vacaciones de Semana Santa, ya que no tienen que ir a otros lugares más caros para poder estar en las playas, por lo que aprovechan las vacaciones para poder visitar la localidad algunos días.

Comentó que Sabancuy se ve muy bien con el nuevo muelle turístico, por lo que también quieren pasear en kayak cuando haya menos olas, por lo que Sabancuy es una buena alternativa para pasar las vacaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR