Inicia fiesta del mar en Sabancuy, Campeche

El martes por la noche se realizó la inauguración de “La Fiesta del Mar” en Sabancuy; estuvo presente el presidente del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y la presidenta de la junta municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:39

La inauguración de “La Fiesta del Mar” se realizó en el malecón de la localidad, donde se inauguró la escultura de arena con la imagen de “Dragon Ball” como tributo a Akira Toriyama y seguido se realizó la coronación de la reina de la fiesta del mar la señorita Alejandra Rivero García.

El malecón de la localidad estuvo lleno ya que cientos de pobladores se dieron cita para estar presentes en la inauguración de la fiesta del mar y disfrutar de los eventos que se van a realizar durante los próximos días.

Después de la coronación de la reina de la fiesta del mar se realizó el musical de la sirenita en donde decenas de niños de la escuela de la casa de cultura participaron y mantuvieron entretenidos a los pobladores quienes disfrutaron de la actuación de los niños.

Por su parte pobladores de Sabancuy dijeron que es muy importante para la economía local que se realicen este tipo de eventos ya que llegan más visitantes y las ventas mejoran en la localidad por lo que la economía mejora.

Jesús Pérez Valencia quien vive en Escárcega dijo que cada año vienen a la fiesta del mar en Sabancuy ya que es un evento muy bonito y les gusta pasear en el malecón, por lo que estos días de vacaciones van a tratar de pasarlos en Sabancuy y disfrutar con la familia.

Comentó que Sabancuy tiene playas muy bonitas y el pueblo es tranquilo, por lo que pueden llegar sin preocuparse de que les vaya a pasar algo malo ya que es un pueblo tranquilo en donde la gente es amable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY