Policías de Campeche piden apoyo a otros elementos de seguridad del país

En las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche, elementos policiacos piden a policías de otros estados del país que se unan a ellos, esto en el día 12 de su manifestación
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:41

En un recorrido de Por Esto Campeche en la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, resaltó que la Policía Estatal en manifestación pidieron su apoyo a otros elementos de seguridad en el país, esto a 12 días de iniciar su manifestación contra la secretaria Marcela Muñoz Martínez.

Desde las instalaciones de la SPSC indicaron que los elementos que integran la manifestación siguen en pie de lucha y que el personal que aparece en los vídeos de la gobernadora Layda Sansores San Román, son de otras áreas operativas.

Cabe recordar que a la manifestación policial ya se unieron elementos de destacamentos municipales, como Tenabo, Hecelchakán y Calkiní, por mencionar.

Por otra parte, ciudadanos en San Francisco de Campeche señalaron que deben ser atendida la lucha de los elementos, para que los patrullajes regresen a la normalidad en la capital.

Además, es de mencionar que, esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López obrador, pidió a los policías llegar a un acuerdo con la gobernadora para la solución del problema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY