5 lugares ideales en Campeche para sacarte fotos

Campeche, es conocida por ser la única ciudad amurallada en México, lo que la vuelve el destino perfecto para sacar miles de fotos para tus redes sociales
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:25

A demás de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, San Francisco de Campeche que es la capital del estado, es la única ciudad amurallada que tiene la República Mexicana.

Además de encantar con su belleza colonial, y ser un destino con fuertes y baluartes, Campeche esconde muchas leyendas que llenan de fantasía tu estancia en el lugar además que inspira a conocer los lugares y tomarte miles de fotografías para Instagram.

Visitar Campeche, es un deleite en todos los sentidos, desde el gastronómico hasta con recorrer las calles llenas de su gente tan amable, desde el centro histórico, hasta sus fuertes que protegían a la villa de Campeche de los ataques de los piratas.

Calle 59

Es la calle que todos los que visitan el estado deben conocer, las casas de colores que llenan de vida el recorrido, además que desde que inicia la calle en Puerta de Tierra y hasta que termina en puerta de Mar, encontrarás restaurantes para todo tipo de gustos.

Lo mejor es que se encuentra en el Centro Histórico y el mejor momento para una foto es en la mañana, ya que la vida de esta calle empieza por la tarde-noche.

Hacienda Campeche

Aunque actualmente el inmueble es un hotel, este lugar, ha sido d ellos más bellos en el estado, esta mansión se dice que fue construida en el siglo XVII, se encuentra en frente de la Puerta de Tierra y a unos 700 metros de la catedral de Campeche.

Portales del Centro Histórico

Una foto en los portales del Centro Histórico, con dirección a la Catedral de Campeche, sería un conjunto perfecto, sobre todo al atardecer, cuando los colores del sol, se complementan con las torres gemelas de la. Catedral y le dan el toque especial a cualquier foto.

Museo Subacuático de San José el Alto

El fuerte de San José, se ha convertido en uno de los lugares más transitables del estado, ya que actualmente es un museo subacuático.

La estrada tan peculiar de este fuerte, es en forma serpenteante esto para que, en la época de piratas, las balas de los cañones no dieran a la puerta; se ubica en Av. Francisco Morazán, Bellavista.

Ángel Maya y letras de Campeche

Esta escultura pertenece al artista Jorge Marín y se encuentra en el Malecón de la ciudad, junto al parador turístico que es donde están las letras de Campeche, durante el atardecer son el lugar ideal para sacar tu foto del recuerdo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY