Morenistas respaldan a Layda Sansores ante el conflicto con policías en Campeche

Representantes de Morena Campeche como Aníbal Ostoa y Erick Reyes respaldaron a la gobernadora de Campeche ante el conflicto con policías
sábado, 23 de marzo de 2024 · 18:01

A medida que avanzan los días y la manifestación de los elementos de la Policía Estatal no ve para cuando tener una solución, a más de 190 horas de haber comenzado; el dirigente de Morena Campeche y el Senador por Campeche, Erick Reyes León y Aníbal Ostoa Ortega; de nuevo refrendaron su compromiso con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Y es que el tema ya escaló hasta el plano nacional, por lo cual personajes como la candidata presidencial del PAN y de Movimiento Ciudadano, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez pidieron pronta solución al conflicto. Sobre todo, porque la visita de la titular del Poder Ejecutivo Estatal a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tardó más de siete días.

En cuanto a las opiniones de Aníbal Ostoa Ortega, él señaló que la legisladora federal Cecilia Margarita Sánchez García, mostró desconocimiento de la constitución por sus señalamientos contra el Gobierno Estatal de Layda Sansores por el tema de la manifestación de los policías.

Respecto al dirigente estatal de Morena Campeche, Erick Reyes León, él de nuevo indicó que el respaldo de su parte es total con la secretaria de seguridad en la entidad, entre otros aspectos ante los cambios registrados en últimas horas dentro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información