Fiscal de Campeche confirma cuatro carpetas de investigación por operativo del Cereso de Kobén

El fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, confirmó que existen cuatro carpetas de investigación por los sucesos ocurridos durante el operativo del Cereso de Kobén
jueves, 21 de marzo de 2024 · 13:02

Cuatro carpetas de investigación han sido iniciadas en torno a la manifestación de elementos de la Policía Estatal y el operativo del Centro Penitenciario de San Francisco de Kobén.

Hasta ahora, cuatro carpetas de investigación han sido comenzadas por las lesiones registradas a personas privadas de la libertad y elementos de la Policía Estatal durante el operativo del pasado 15 de marzo en el Centro Penitenciario de San Francisco de Kobén.

Lo anterior lo dio a conocer el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, quien señaló que igual han enviado algunas carpetas de investigación a la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Campeche, ello sin dar detalles de cuantas mandaron a dicha dependencia.

Platicó también que no hay riesgo de que los elementos de la Policía Ministerial se una a la manifestación de los Policías del Estado, que durante este 21 de marzo cumple más de 144 horas de haber iniciado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR