Biby Rabelo buscará la reelección como Alcaldesa de Campeche

Movimiento Ciudadano aprobó que la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre sea reelecta el próximo 2 de junio
martes, 12 de marzo de 2024 · 10:54

La actual alcaldesa de Campeche por Movimiento Ciudadano, Biby Rabelo de la Torre, estará buscando la reelección este 2024, de acuerdo con lo compartido por el partido naranja. 

Y es que pese a las polémicas en las que se ha visto envuelta y sus constantes confrontamientos con la gobernadora morenista, Layda Sansores, ahora Biby Rabelo buscará conservar su puesto. 

Fue en redes sociales donde Movimiento Ciudadano compartió que se ha aprobado a las y los candidatos que los representarán desde los congresos locales y presidencias municipales de los estados de Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.

Entre ellos se encuentra Biby Rabelo de la Torre, quien el próximo 2 de junio buscará reelegirse como Alcaldesa de Campeche por tres años más. 

De igual forma, entre los candidatos, ahora con respecto a diputado en el Congreso local, se encuentra el expriista Pedro Armentía López, quien ahora irá con MoCi. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC