FGE Campeche citará a la Alcaldesa Biby Rabelo tras reunirse con Eliseo Fernández, prófugo de la justicia

Biby Rabelo, Alcaldesa de Campeche, será citada por la Fiscalía, por una foto en la que aparece junto a Eliseo Fernández, prófugo de la justicia
martes, 5 de septiembre de 2023 · 15:55

Renato Sales Heredia, Fiscal de Campeche, adelantó que citarán a comparecer ante las autoridades a Biby Rabelo de la Torre actual alcaldesa de Campeche, Francisco Farías Bailón edil de Candelaria, el diputado federal Pedro Armentía López, así como el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso Local, Paul Arce Ontiveros.

Esto, debido a que hay una fotografía que circula en redes sociales donde Eliseo Fernández , actualmente prófugo de la justicia, aparece junto a los funcionarios previamente citados.

“Cualquier persona que tenga contacto con alguien que está en proceso de investigación, tiene que colaborar con información respecto al paradero de en este caso el exalcalde, fueron girados los citatorios para que sean entrevistados por los agentes ministeriales que llevan el caso”, refirió.

Cabe recordar que Eliseo Fernández Montufar, exalcalde Campeche, se encuentra prófugo de la justicia y la Interpol activó una ficha de roja para detenerlo, pues tiene una orden de aprehensión por el delito de peculado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA