Fiscalía de Campeche confirma la detención de un presunto homicida

La víctima identificada como M.J.J.S.P., (a) “El Piña”, perdió la vida luego de ser atacado a balazos en la colonia Jardines de Campeche
lunes, 11 de marzo de 2024 · 18:29

Posterior al cumplimiento de una orden de captura por el delito de homicidio calificado contra M.J.J.S.P., (a) “El Piña”, fue presentado ante el juez de control para la resolución de su situación legal, sin embargo, la defensa del imputado solicito la duplicidad del término constitucional.

Posterior a la detención de O.C.B., (a) “El Frank”, quien es acusado por el delito de homicidio calificado durante el 3 de enero contra la víctima M.J.J.S.P., (a) “El Piña”, este fue presentado ante el juez de control para la definición de su situación legal.

Sin embargo, su defensa solicito la duplicidad del término constitucional, lo que fue aceptado por el juez de control e indico que dicho proceso legal continuará el miércoles 13 de marzo, en tanto se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, ya que este representaba riesgo de fuga.

Detención

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando elementos de la Policía Estatal de Investigación de Yucatán y de la Agencia Estatal de Investigaciones de la FGECAM, cumplieron la orden de captura O.C.B. (a) “El Frank”, por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de M.J.J.S.P.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información