Despiden en redes a Jonathan, joven asesinado en Campeche

Jonathan S. P. de 29 años fue asesinado en la colonia Jardines de Campeche, por sujetos que arribaron a bordo de un automóvil para accionar su arma de fuego y luego huir con rumbo desconocido
miércoles, 3 de enero de 2024 · 16:38

Amigos y familiares del joven asesinado a balazos en la colonia Jardines, de Campeche, lo despidieron en redes sociales con emotivos mensajes y frases que caracterizaban a la víctima de tan solo 29 años.

Recordemos que Jonathan S. P. fue ultimado en la calle Narciso de la colonia antes mencionada, la noche de ayer por presuntos líos de falda, sin embargo, testigos en el lugar desmintieron esta versión, dejando abierta la posibilidad de que el móvil de los hechos pudiese haber sido originado por otros personales.

Pero fue hasta este miércoles 3 de enero cuando conocidos de Jonathan inundaron las redes con publicaciones para despedirlo.

  • "Mi amor se que estarás ahora en un lugar mejor y desde el cielo estarás cuidando de los tuyos siempre estarás en mi corazón me quedo con los mejores recuerdos a tu lado infinitamente"

  • "Vuelaa alto camarada y sigue rifandola como lo sabias hacer hoy el cielo esta de fiesta y te reciben con un fieston en grande todavia hace una semana pasastes por una bocina a la casa como es la vida dios mio"

  • "Descansa en paz Jonathan Sala Piña sé que desde donde estés vas a seguir cuidando de nosotros los que en verdad te queremos... pero ésto solo es yn hasta pronto..!"

Hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables de este hecho, por lo que sus familiares piden a las autoridades realizar su trabajo y hacer justicia para que su muerte no quede impune.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR