Ayuntamiento de Ciudad del Carmen deja sin gasolina a 23 patrullas

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Ciudad del Carmen lleva días sin poder patrullar la isla debido a que hay patrullas pero no hay gasolina
viernes, 9 de febrero de 2024 · 11:53

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) cumple 6 días sin recibir carga de gasolina para sus 23 unidades en Ciudad del Carmen y para las otras 8 localizadas en los poblados del municipio, la directora, Samantha Bravo, hasta el momento no se ha mencionado al respecto aunque se dio a conocer que presentó su renuncia al cargo, luego de solo recibir gasolina para 3 unidades.

Y es que desde el pasado sábado, la dirección de seguridad municipal, que preside Samantha Bravo, dejó de percibir la carga de gasolina para las 23 unidades en la ciudad, esto por orden del presidente, quien informó a la dependencia que no había recurso suficiente para surtir la semana a las unidades que en total en el municipio son de 31 patrullas, 7 cuatrimotos y 12 moto patrullas.

Las unidades lograron continuar con su labor por alrededor de tres días más, usando y ahorrando el combustible que aún tenían, pero fueron quedando paradas una por una en torno a qué se le acababa el hidrocarburo.

Fue que la directora diálogo con el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, el cual indicó que no existía recurso para continuar con las cargas de gasolina, solo entregando la cantidad para llenar 3 camionetas que serían utilizadas para dar recorridos de seguridad durante el fin de semana de bando de carnaval.

Por tal motivo, la noche del jueves se dio a conocer que Samantha Bravo, habría presentado su renuncia al cargo de directora de Seguridad Pública del municipio, sin que hasta el momento se tenga algún tipo de pronunciamiento al respecto por las autoridades.

Sin embargo, de manera extraoficial y por parte de algunos elementos de la policía, se sabe que aún no se cuenta con gasolina para las unidades y actualmente cumple 6 días trabajando con las unidades mínimas y en bicicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información