Rescatan a un abuelito atrapado dentro de un fango en Campeche

Un hombre de 80 años de edad fue rescatado del fango acumulado junto a una plaza comercial ubicada en la zona Ah Kim Pech de Campeche
viernes, 9 de febrero de 2024 · 10:24

Bomberos de la Secretaría de Protección de Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) acudieron a la zona Ah Kim Pech para el rescate de una persona de la tercera edad que llevaba atrapado más de diez horas en el fango aledaño a conocida plaza comercial.

Fueron pescadores del muelle 7 de Agosto quienes reportaron a las líneas de emergencia que una persona del sexo masculino se encontraba atorado entre las ramas del manglar, mismo que intentaron sacarlo, pero no tuvieron éxito, por lo que solicitaron el apoyo que de inmediato movilizó a las unidades de emergencia.

De acuerdo con el informe policial, se verificó el reporte de una persona en el interior del manglar, en la parte posterior de la Plaza Galerías, por lo que se procedió sacar a una persona de la tercera edad, de aproximadamente 80 años, quien cayó al manglar desde las 22:00 horas del día anterior, presentando un cuadro de hipotermia.

El octagenario fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que hicieron todo lo necesario para lograr estabilizar al hombre que tenía muy débiles los signos vitales, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil. Osorio".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR