Conectividad para el Bienestar: Se beneficiará a mil habitantes de Candelaria, Campeche

Con la puesta en marcha del programa Conectividad para el Bienestar, al menos mil beneficiarios de Candelaria, Campeche, recibirán una tarjeta SIM de CFE-Internet
sábado, 24 de febrero de 2024 · 10:47

Con la puesta en marcha del programa Conectividad para el Bienestar, al menos mil beneficiarios de los programas federales en Candelaria recibirán una tarjeta SIM de CFE-Internet, cuyo objetivo es proporcionar acceso gratuito a Internet y comunicación por lapso de un año, así lo dio a conocer la Delegación de Programas para el Bienestar de Campeche.

De acuerdo a la delegación, el objetivo del programa del Gobierno Federal es proporcionar acceso gratuito a Internet en ocho de los 13 municipios del Estado.

La entrega de tarjetas SIM dieron inicio el pasado 19 de este mes y se alargará hasta el día 29; en total se entregarán 12 mil 500 tarjetas de la CFE-Internet en todo el Estado, y Candelaria será uno de los municipios beneficiados con mil tarjetas SIM, siendo el Centro de Desarrollo Comunitario en este municipio la sede de las entregas.

Conectividad para el Bienestar está dirigido a los campechanos que cuentan programas sociales como la Pensión de Discapacidad, Niñas, Niños y Jóvenes Hijos de Madres Trabajadoras, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas Benito Juárez, Sembrando Vida, Producción para el Bienestar, Segalmex, Bienpesca y Por una Mejor Vivienda. La excepción son los beneficiarios de la Pensión para Adultos Mayores.

Este programa que consiste en la entrega de tarjetas SIM de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Internet cuenta con un paquete anual que incluye cinco gigabytes de navegación, mil 500 minutos de llamadas telefónicas, 500 mensajes de texto y una vigencia de 30 días para la navegación, así como llamadas y mensajes, además de la posibilidad de compartir Internet.

Para acceder a las tarjetas los requisitos son los siguientes: ser beneficiario mayor de 14 años, tener un celular compatible, presentar una identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y en el caso de ser menor de edad, presentar autorización del padre o tutor más el acta de nacimiento del interesado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR