Cancelan visita de Claudia Sheinbaum a Campeche

Morena Campeche informó que la visita de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, programada para finales de febrero, tuvo que ser cancelada
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 18:18

La diputada local y secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Elda Castillo Quintana, confirmó que la visita de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum programada para este fin de semana, tuvo que ser suspendida por cuestiones de agenda previo a su arranque de campaña.

“No va a venir -Claudia Sheinbaum- por el tiempo que falta para el primero de marzo, entonces ella venía para hacer una revisión de la organización y la estructura, todo eso se posterga, pero la vamos a tener en el Estado como candidata ya en tiempo de campaña”, dijo.

Expuso que, con la suspensión de esta visita, existe la posibilidad de que Sheinbaum Pardo regrese al Estado por lo menos dos o tres veces más durante su tiempo en las campañas políticas, donde las posibles sedes serían Campeche, Carmen y Escárcega en día y hora por definir.

Detalló que, la finalidad de la visita de Sheinbaum Pardo era conocer cuál es el estatus de la estructura interna de Morena en cada uno de los 13 municipios, a fin de reforzar con trabajo de campo las demarcaciones que necesariamente tienen que ser reforzadas.

Aseguró que, en otros Estados la visita de Claudia Sheinbaum tuvo que ser pospuesta precisamente por los trabajos de preparativos para el arranque de la campaña política el próximo uno de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde habrá una comitiva de Campeche que dará el respaldo a la candidata de unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR