Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Samuel García suspende trabajo y transporte público en Nuevo León, a causa de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ejecutan a una policía en Celaya mientras llevaba a su hija a la escuela.Una mujer policía y su hija perdieron la vida, luego de ser atacadas a balazos la mañana de este martes

Campeche

Vecinos de la Villa de Sabancuy, Campeche, insisten en que la autoridad municipal intervenga para remediar la problemática de los basureros clandestinos

Los pobladores de varias colonias de Sabancuy se han quejado de que hay vecinos que tiran la basura en los baldíos, por lo que los perjudican, ya que los malos olores llegan hasta sus casas.

Rafael Chan Benítez quien vive en la colonia Banco de Piedra dijo que en dicha colonia hay un patio grande donde varios vecinos tiran su basura y cada vez lo hacen más seguido por lo que perjudican a los pobladores que viven cerca, por lo que pide que las autoridades multen a quienes tiren basura en lugares indebidos.

Subrayó que en la colonia hay una poza de alrededor de 50 metros cuadrados de donde sacaron piedra para hacer el viaducto de Sabancuy y ahora ese lugar lo agarran de basurero, por lo que las autoridades deben vigilar para que no tiren basura, ya que contaminan.

Comentó que la poza debe ser rellenada para que ahí se construya algún parque o alguna cancha deportiva porque es un criadero de mosquitos y animales ponzoñosos, además de que también lo usan de basurero.

Agregó que muchas personas no esperan a que pase el camión de la basura y prefieren tirar la basura en lugares indebidos, por lo que perjudican a quienes viven cerca y contaminan, por lo que se debe de hablar con ellos para que lo dejen de hacer.

Por su parte, Ricardo Maldonado, director de Obras Públicas de la Junta Municipal de Sabancuy dijo que el camión recolector pasa de lunes a viernes por todas las colonias del pueblo por lo que deben sacar su basura el día que pasa por sus colonias para que se la lleven.

Subrayó que no deben tirar basura en lugares indebidos, ya contaminan y perjudican a quienes viven cerca de esos lugares, por lo que se les piden que esperen que pase el camión de la basura y se lleve la basura que saquen para que no haya problema.

Comentó que el camión de la basura sigue una ruta diaria y pasa dos veces a la semana por cada colonia, por lo que ya saben que días pasa y deben de sacar su basura, ya que no la deben sacar antes ya que los perros de la calle rompen las bolsas y la riegan en las calles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ejecutan a una policía en Celaya mientras llevaba a su hija a la escuela.Una mujer policía y su hija perdieron la vida, luego de ser atacadas a balazos la mañana de este martes