Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al mediotiempo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Laura Bozzo tendría un encuentro con Rocío Sánchez Azuara tras su llegada a Azteca: VIDEO.La conductora Laura Bozzo ahora se encuentra en Azteca, ya que formará parte de MasterChef Celebrity México

Campeche

Comerciantes del mercado público “José del Carmen González Salazar” de Escárcega, Campeche, se han visto afectados por un drenaje aledaño que desprende fetidez

Comerciantes y clientes del mercado público “José del Carmen González Salazar”, ubicado en la colonia Centro, llaman a las autoridades municipales y al administrador de este lugar, Miguel Ángel Morales Méndez, para que desazolven el drenaje afuera del inmueble, debido a que desprende fetidez.

Al respecto, la ciudadana Silvia Cruz López y la comerciante Celia Berzunza Carrasco, coinciden en que esta problemática crece con el paso del tiempo, pues desde hace tres días del drenaje comenzaron a emanar olores nauseabundos que afectan la calle 29 en la colonia Centro.

“La peste llega hasta el mercado y ahuyenta a los compradores, por lo que es urgente que el administrador gestione con el municipio que se desazolve el drenaje lo antes posible”, dijo Celia.

También indicó que este trabajo se debe realizar en la noche para no afectar a quienes acuden a esta zona durante el día, cuando la central de abastos tiene presencia de clientes.

Aseguró que el mal estado del drenaje perjudica a los comerciantes que están instalados de este centro, debido a que los clientes al percibir la fetidez, prefieren retirarse y no compran sus productos, hecho que ocasiona pérdidas económicas.

En ese sentido, recalcó que las ventas están muy bajas y de continuar el problema del drenaje, bajarán aún más por lo que prevé que las perdidas podrían provocar el cierre de algunos locales.

Mientras que Silvia Cruz comentó que es necesario que las autoridades del Ayuntamiento hagan su trabajo de manera urgente, pues la limpieza del drenaje debe hacerse de manera puntual para evitar afectaciones.

“Como clientes nos afecta el mal olor y llegaría el momento en que ya no vamos a acudir a este lugar, hasta que la Comuna realice la limpieza, pues se trata de un problema de salud pública que tienen que solucionar rápido”.

Finalmente, espera que después de dar a conocer de situación de manera pública, las autoridades del municipio hagan su trabajo, pues se trata de la salud de la ciudadanía y de la imagen del mercado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR