Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final de la Copa América 2024, entre Argentina y Colombia, será retrasada por motivos de seguridad

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Frentes Fríos afectan la actividad pesquera en Quintana Roo.Los recientes frentes fríos en Quintana Roo ocasionaron una afectación grave y limitante en la pesca

Campeche

Comerciantes de la Villa de Sabancuy, Campeche, tuvieron un repunte en las ventas debido a que las personas acudieron a comprar regalos por el Día del Amor y la Amistad

Las ventas en los comercios del centro del poblado tuvieron un repunte debido a los festejos por el Día del Amor y la Amistad, ya que un gran número de pobladores compró regalos para sus seres queridos.

Jazmín Méndez Fernández, quien vende novedades y regalos en la colonia Centro, dijo que desde temprano empezó a tener buenas ventas porque muchos pobladores llegaron a comprar un regalo para sus seres queridos.

Comentó que cada año tienen buen as ventas en el día de “San Valentín”, ya que la mayoría de los pobladores hacen el esfuerzo de comprar algún obsequio para sus seres queridos, por lo que aunque sea llevan regalos de 50 pesos.

Señaló qué venden regalos desde los 30 pesos en adelante y la mayoría de los pobladores compran regalos de alrededor de 100 pesos, por lo que sus ventas son buenas, ya que los pobladores quieren darle un detalle a sus seres amados y no dejar pasar el día desapercibido.

Subrayó que debido a que el día de San Valentín cae un día antes de la quincena, muchos pobladores nada más dan algunos regalos económicos en el día 14 de febrero, pero, el día 15, hay quienes también compran regalo y también dos o tres días después que ya tienen dinero.

Declaró qué las ventas no han estado buenas en las últimas semanas, ya que la cuesta de enero todavía pesa, sin embargo, con la llegada de la temporada de calor esperan que lleguen más visitantes y las ventas puedan ser regulares.

Agregó que la economía local no es buena debido a que no hay empleos bien pagados, por lo que muchos pobladores se tienen que autoemplear, por lo que desde hace años la economía local no ha podido tener solidez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Frentes Fríos afectan la actividad pesquera en Quintana Roo.Los recientes frentes fríos en Quintana Roo ocasionaron una afectación grave y limitante en la pesca