Piloto de Aeroméxico cumple el sueño de un niño en el aeropuerto de Campeche

La jornada en el aeropuerto de Campeche resultó con alta movilidad y con el sueño de un niño realizado por parte de un piloto
jueves, 1 de febrero de 2024 · 09:56

Alta movilidad, fotos de menores con indumentaria de los pilotos aviadores de Aeroméxico, así como saldo blanco en las actividades del día, fue lo que resaltó en la jornada del último día de enero en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”. Por otra parte, taxistas urbanos señalaron que no han modificado sus tarifas por llevar a los ciudadanos desde la ciudad a la terminal aérea.

Una imagen que llamó la atención en el Aeropuerto Internacional de Campeche, fue la de un niño que pidió prestada parte de la indumentaria a un piloto que arribó de la Ciudad de México, deseo que le fue concedido, y tras ponerse un sombrero de aviador pidió tomarse una foto del recuerdo.

Además, el menor también apoyó a los trabajadores de las empresas arrendadoras de automóviles, pues gritó en compañía de estos la frase de “Se rentan autos”, con la finalidad de atraer clientes para el servicio de taxis.

En más información, la jornada en el “Ing. Alberto Acuña Ongay” tuvo mayor movilidad durante dos horas, entre las 14:00 y 16:00 con el arribo del vuelo SLI 2440 de la empresa Aeroméxico, el cual arribó a la terminal campechana en un horario aproximado a las 15:00 horas.

Dado lo anterior resaltó una importante afluencia ciudadana que viajó por casi dos horas desde la Ciudad de México a la ciudad de Campeche, tras despegar del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, en la capital del país.

Cabe resaltar que durante las actividades del día no hubo complicaciones en la movilidad de vehículos en la zona de ascenso y descenso de pasajeros, pues muchos visitantes ya usan el estacionamiento del aeropuerto, que por el momento no realiza cobros por uso del espacio.

Taxis urbanos

En otro tema, taxistas urbanos quienes, contrario a los taxis de sitio, indicaron que hasta ahora no hay incremento en el costo de los servicios por llevar a los ciudadanos que lo solicitan de la ciudad a la terminal aérea.

Reiteraron que su tarifa desde un hotel del centro de la ciudad hasta el aeropuerto es de 180 pesos, la misma desde el año pasado. En cambio, los taxis del aeropuerto o de sitio, sí incrementaron el costo de sus servicios al pasar de 200 a 300 pesos en uno normal.

En cuanto a la unidad de transporte colectivo del aeropuerto, una tipo Van cobra 150 pesos cuando antes era de 100, mientras el de movilidad por hora de un taxi ahora es de 300 pesos. Los precios son exhibidos en la isla de servicio de taxis de la terminal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV