Comerciantes de Sabancuy, Campeche, reportan buena venta de juguetes este 5 de enero

La venta de juguetes por el Día de Reyes Magos en Sabancuy, Campeche, ha comenzado de buena manera, por lo que comerciantes locales esperan se mantenga hasta que finalice el 6 de enero
viernes, 5 de enero de 2024 · 17:25

La venta de juguetes tuvo un repunte importante desde las primeras horas del viernes 5 de enero, ya que los “Santos Reyes” se preparaban para darle juguetes a los niños de Sabancuy.

Comerciantes de Sabancuy que se dedican a la venta de juguetes dijeron que las ventas fueron en aumento desde el 5 de enero, ya que los niños reciben sus juguetes de reyes en las primeras horas del seis de enero.

Dijeron que cada año las ventas de juguete empiezan en los primeros días de enero, sin embargo, es hasta el día 5 que se ve un repunte importante, pero, también el día 6 de enero hay buena venta.

Subrayaron que los precios de los juguetes son variados, ya que hay quienes pueden comprar juguetes económicos y también hay quienes buscan juguetes caros, pero, los vendedores invierten más en los juguetes económicos que son los que se venden más.

Hay juguetes de 30 pesos en adelante y pueden llegar hasta los 600 pesos, pero, la mayoría de los pobladores compran juguetes en promedio de 100 a 200 pesos, ya que la situación económica en la localidad no es muy buena para muchas familias.

El 5 y 6 de enero son los días en que más juguetes se vende, ya que el 24 de diciembre, que es la venta por el día de 'Santa Claus' las ventas fueron regulares, ya que son pocos los padres de familia que compran juguetes en esas fechas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR