Taxistas renovarán concesiones con el aeropuerto de Campeche cada año

El administrador del Aeropuerto de Campeche, Alejandro Iturrial Luna, informó que los taxistas tendrán que firmar contratos de operación cada año con el Grupo Aeroportuario “Olmeca – Maya – Mexica”
viernes, 5 de enero de 2024 · 17:01

Los taxis del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” tendrán que firmar contratos de operación en la terminal con el Grupo Aeroportuario, Ferroviario de Servicios Similares y Conexos S.A. de C.V., mejor conocida como Olmeca-Maya-Mexica, lo anterior para que puedan prestar servicio de traslado de pasajeros con destino a la terminal o cargar pasaje en ella.

Lo anterior lo dio a conocer el administrador de la terminal, Alejandro Salome Iturrial Luna, funcionario que también es representante en la terminal del Grupo Aeroportuario “Olmeca – Maya – Mexica”, tras decreto presidencial de que la terminal sería administrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Respecto a los adeudos que los taxistas dicen tener con la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), afirmó que no debe ser impedimento para que continúen con el servicio. Indicó, "Tendrán que saldar sus adeudos con ASA y con nosotros empezarían una nueva etapa".

Explicó también que los taxistas tendrán que celebrar contratos con la nueva administración del aeropuerto, “Las concesiones que deberán firmar los taxistas durarán un año y serán renovadas cuando concluyan su vigencia”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR