Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a candidato suplente a alcalde de Cuautla; hieren a aspirante a presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Cuánto gana un periodista en México??.Este es el dinero que gana un periodista en México, siendo una de las profesiones más peligrosas

Campeche

Un abuelito pidió ayuda a un hombre para retirarle su pensión de Bienestar en el banco de Escárcega, quien lo engañó, robándole todo su dinero

Un adulto mayor que está en el programa federal 'Pensión para el Bienestar' fue engañado y robado de su pago de apoyo por un hombre desconocido, a quien le pidió que lo ayudara a retirar su dinero del cajero del banco en Escárcega.

Los hechos se dieron en la mañana del miércoles, cuando el adulto mayor llegó al Banco Bienestar, ubicado sobre la calle 31 entre 34 y avenida Justo Sierra Méndez en la colonia Salsipuedes de Escárcega, a cobrar su dinero.

En el lugar, el abuelito solicitó la ayuda de un hombre que se encontraba cerca del banco para que le retirara su dinero de pago de Pensión y para esto le entregó su tarjeta y le dio la numeración de la clave.

El hombre introdujo la tarjeta en el cajero y según marco los dígitos de su cuenta, pero le dijo al anciano que no le habían depositado y que le diera de nuevo la tarjeta, para que checara en otro banco, donde se retiró y a los pocos minutos regreso con el anciano y le dijo que efectivamente no le habían depositado y posteriormente se fue del lugar. 

Posteriormente, el adulto mayor se dirigió al personal del Nanco Bienestar, quienes luego de checar con la mica, se dieron cuenta de que habían retirado su dinero y que había sido víctima de un robo o estafa, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero al llegar el hombre había desaparecido.

El abuelito fue llevado a la Vicefiscalia Regional del Estado, para que interponga su denuncia ante el Ministerio Público, contra el hombre que le robo sus recursos económicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC