Denuncian a presunto taxista ebrio en Campeche

El ruletero fue exhibido luego de que aparentemente transitaba bajo los influjos del alcohol al meterse en sentido contrario por calles de Campeche
lunes, 29 de enero de 2024 · 18:05

Vecinos del barrio de San Francisco denunciaron en redes sociales la irresponsabilidad de un taxista de Campeche al conducir en presunto estado de ebriedad y circular en por calles de la zona en sentido contrario.

Fue en redes sociales donde las personas alertaron que había un ruletero poniendo en peligro a los vecinos y automovilistas del sector, ya que aparentemente conducía en bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se originaron en la calle 16, donde el chófer de la agrupación "Radio Taxi Águilas", se metió en sentido contrario y cerca de ocasionar varios accidentes, lo ayudaron a salir del embotellamiento que había ocasionado, sin embargo, se mostró la molestia de otros que aseguraron debieron dar parte a la autoridad.

En redes dijeron que esperan el Instituto Estatal del Transporte (IET) investigue los hechos y sancione al irresponsable taxista, ya que en horas de trabajo y arriba de un taxi, deben estar desintoxicados para brindar un mejor servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR