Rescatan a menor de 16 años que intentó suicidarse en Campeche

Una menor de 16 años fue llevada de emergencia al hospital luego de intentar suicidarse en la colonia Leovigildo Gómez de Campeche
lunes, 29 de enero de 2024 · 15:53

Paramédicos del Sector Salud y policías, con el apoyo de familiares, rescataron a una menor de edad, quien se había intentado suicidar dentro de su vivienda situada en la colonia Leovigildo Gómez, quien derivado a su estado crítico fue trasladada al primer hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima de 16 años se encontraba dentro de la vivienda familiar situada en la calle Jerusalén, entre Paso de las Águilas y Margarita de la colonia antes señalada, en compañía de sus padres, así como de su pareja sentimental, un joven de 19 años.

Sin embargo, la pareja empezó a discutir al grado que el hombre presuntamente terminó la relación, esto generó la furia de la menor, quien se atrincheró en su cuarto, pero la situación paso desapercibida por los testigos por varios minutos hasta que fueron alertados por “jadeos” y golpes.

Al ingresar vieron a la adolescente suspendida de un hamaquero, rápidamente procedieron a bajarla, pero al ver que no reaccionaba dieron parte al número de emergencias donde llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) junto con agentes estatales, así como del departamento “Zazil”.

El grupo de rescate le brindo la atención prehospitalaria requerida, sin embargo, señalaron que sus lesiones en el cuello sumado al tiempo que se mantuvo suspendida hizo que su vida esté en peligro, por lo que fue canalizada al primer nosocomio de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR