Taxis del Aeropuerto de Campeche incrementan tarifa de servicios

Taxistas del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” realizaron un ajuste del 50% a la tarifa de sus servicios, que, en gran mayoría son realizados al Centro Histórico
miércoles, 24 de enero de 2024 · 16:29

Los taxis de la terminal aérea de la capital actualizaron el costo de sus tarifas, donde resalta un incremento de 50 por ciento en el costo de traslado del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” al Centro de la capital campechana, así como de viceversa. Sobre el tema, la tarifa de cobro por dicho servicio pasó de 200 a 300 pesos, lo anterior de acuerdo con precios exhibidos al público por los ruleteros.

En medio de los cambios que registra la terminal campechana, la actualización de las tarifas de los taxis igual resalta, pues el servicio ahora costará 100 pesos más en viajes locales, no obstante, no fue el único concepto que incrementó sus costos.

Lo anterior resalta, pues, también el costo de pasaje en el taxi colectivo sufrió un incremento de 50 por ciento, al pasar de 100 pesos a 150 por pasajero, lo anterior en la ruta “Aeropuerto – Centro” y “Centro - Aeropuerto”. Además, el cobro de servicio personalizado de taxi ahora es de 300 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR