¿Quedan boletos para el Carnaval de Campeche?

Aún estás a tiempo de adquirir tus boletos para los conciertos de Yuridia, Steve Aoki y 'Los Meñiques de la Casa'; estos son algunos de los artistas invitados al Carnaval de Campeche 2024
lunes, 22 de enero de 2024 · 17:06

Desde el pasado sábado 20 de enero inició la venta de los boletos del Carnaval de Campeche, en su edición 2024, donde campechanos se dieron cita desde la noche del viernes para ganar lugar en la fila y así poder tener el mejor asiento en el Foro Ah Kim Pech.

A pesar de que la venta física los días sábado y domingo fueron todo un éxito, en redes sociales ha trascendido que la venta en línea a través del portal www.accesototal.mx no se ha dado de la mejor manera, pues no se cumplieron con la venta de lugares destinada para cada modalidad.

Esto, debido a que el día de la presentación del carnaval a cargo de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo, se aseguró a los campechanos que el 50 por ciento del boletaje se vendería de manera física en el Centro de Atención Municipal y el otro 50 por ciento por venta en línea.

Pero este lunes que dio inicio la compra virtual, desde muy temprano usuarios de redes sociales aseguran que ya no hay boletos para el concierto de Yuridia que se presentará el 8 de febrero, como artista invitada a la Coronación del Carnaval Inclusivo.

Y es que de acuerdo a la página Acceso Total, la cantante y compositora mexicana es quien más demanda ha tenido, pues hasta la tarde de este lunes solo queda el 25 por ciento de los boletos, solamente en la zona morada, es decir, la más alejada al escenario con un costo de $55 pesos.

Seguidamente, le sigue el DJ y productor discográfico estadounidense de origen japonés, Steve Aoki, ya que solamente se ha vendido el 50 por ciento del boletaje total.

Mientras que el dúo conformado por Rossi y Luigi, mejor conocidos como 'Los Meñiques de la Casa' en el ámbito musical infantil, son los que menos pases han adquirido los campechanos, esto debido a que la Alcaldía de Campeche dio las facilidades de pagar una cuota de $10 pesos el día del evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR