Carnaval Campeche 2024: Alcaldía anuncia venta de boletos de manera física y en línea

La venta de boletos para el Carnaval de Campeche 2024 iniciará el próximo 20 y 21 de enero en Centro de Atención Municipal y a partir del 21 de enero por internet
jueves, 18 de enero de 2024 · 13:40

A 13 días de iniciar el Carnaval 2024 de Campeche, fue indicado que habrá más venta de boletos, en este caso durante el 20 y 21 de enero en Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la Zona Comercial “Ah Kim Pech” de San Francisco de Campeche, Campeche. Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal, Biby Rabelo de la Torre.

Cabe recordar, el Carnaval de Campeche en su edición 2024 comenzará el próximo uno de febrero, el cual concluirá hasta el miércoles 14 del mismo, donde habrá diversos eventos, entre estos las coronaciones de los reyes del espectáculo, personas con discapacidad, comunidad LGBTQ+, entre otros.

Dado lo anterior, Rabelo de la Torre invitó a los campechanos a disfrutar del carnaval, dijo que será muy divertido, además recordó que habrá diversos espectáculos, pues destacó que habrá de todos los géneros musicales con los artistas.

Resalta que por medio de internet también habrá venta de boletos, pero no ha sido informado por medio de que portal los interesados podrían adquirir sus pases de ingreso a las noches de coronaciones y conciertos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR