Aeropuerto de Campeche será remodelado este 2024

El administrador de la terminal, Alejandro Salomé Iturria Luna, informó que se preparan mejoras para el Aeropuerto de Campeche, siendo el aire acondicionado una problemática
martes, 2 de enero de 2024 · 18:06

Continúan las buenas noticias para el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, durante este nuevo año la nueva administración buscará mejorar aspectos de la infraestructura de la terminal, entre estos resolver el problema del aire acondicionado antes de que llegue la temporada de calor tras diversos reclamos de usuarios durante el 2023.

Lo anterior lo dio a conocer el administrador de la terminal, Alejandro Salomé Iturria Luna, quien también es representante en Campeche del Grupo Aeroportuario “Olmeca – Maya – Mexica”, tras cuestionamientos de esta casa editorial.

Cabe recordar, las últimas intervenciones que recibió el Aeropuerto de Campeche fueron después del primer semestre de 2023, cuando fueron publicados concursos de licitaciones en el Diario Oficial de la Federación (DOF) para el mantenimiento de la terminal, su sistema electromecánico, espacios como el estacionamiento y aire acondicionado.

No obstante, en la actualidad la terminal tiene un promedio de movilidad de hasta 400 personas, cifra que la nueva administración busca incrementar con los servicios de Mexicana de Aviación y Aeroméxico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR