Continúa detenida presunta homicida en Campeche

La mujer se mantiene aún bajo resguardo del Ministerio Público por el presunto delito de homicidio calificado contra su pareja sentimental, cometido en el Fraccionamiento Fénix de Campeche
lunes, 15 de enero de 2024 · 18:27

La principal sospechosa de haber dado muerte a Sergio A.P.R., en el interior de su domicilio en la colonia el Fénix, se mantiene aún bajo resguardo del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio calificado cuya situación legal se definirá en las próximas horas.

La actual imputada, identificada como C.C.G., permanece aún bajo resguardo del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio calificado contra su pareja sentimental identificado como S.A.P.R., quien recibiera dos puñaladas profundas uno en el pecho y otro más en el abdomen.

Donde la sospechosa acusa de su actuar como defensa propia, ya que durante la noche madrugada del domingo estos protagonizaron una pelea donde la ahora víctima la golpeo en el rostro en el interior del predio situado en la calle General Rómulo Díaz de la Vega, entre la Avenida Lázaro Cárdenas y Avenida Lic. Benito Juárez de la unidad habitacional, el “Fénix”, esto último quedo aceptado en un reporte de auxilio al 911, así como en el servicio brindado por la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, las agresiones continuaron, pese a que en dicho inmueble se localizaban los dos hijos adolescentes del matrimonio, por lo que C.C.G., al ver su vida en riesgo sumado a su estado de intoxicación, se armó con el cuchillo de cocina y le propino los certeros cortes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR