Dirigentes del PAN, PRI y PRD de Campeche confirman llegada de Xóchitl Gálvez a Hopelchén

Este martes, Xóchitl Gálvez llegará a Campeche para dirigirse al municipio de Hopelchén para reunirse con sus simpatizantes
lunes, 15 de enero de 2024 · 14:38

Este lunes por la mañana, los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), así como del Partido de la Revolución Democrática (PRD) oficializaron la llegada de Xóchitl Gálvez Ruiz al municipio de Hopelchén como parte de su gira de precampaña política.

Quien tomó la palabra, fue Ramón Santini Cobos, dirigente estatal del PRI, quien dijo que “Para el Estado de Campeche es un honor tener la visita de Xóchitl y que Xóchitl haya tomado la decisión de que sea el municipio de Hopelchén donde tenga la segunda vista al Estado de Campeche”.

Por su parte, la dirigente estatal de Acción Nacional, Rosario Cruz Hernández, detalló que la visita de la precandidata comenzará desde las 14:00 horas de la tarde, donde llegará por vuelo comercial al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, para trasladarse vía terrestre a Hopelchén.

El evento será en el Auditorio de Hopelchén, donde provisoriamente está programado, inicie el evento a las cinco de la tarde, para que, una vez que concluya, la precandidata viaje hacia el centro del país vía Mérida, debido a que la terminal aérea campechana tiene su último regreso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez.

Por su parte, el dirigente estatal del partido del “Sol Azteca” José Segovia Cruz, expuso que en las pasadas semanas ha quedado en evidencia el movimiento tan importante de los Gobiernos de los Estados, un movimiento que usa las dependencias públicas, e incluso a sus funcionarios a apuntalar a sus propios candidatos o aspirantes del próximo Proceso Electoral.

“Lo que viene es una elección de Estado, en la que los mexicanos y los campechanos tenemos que estar preparados, no debemos doblarnos, al contrario, debemos seguir de frente, actuar en consecuencia, espero que la ciudadanía reconozca esto y salga en el próximo Proceso Electoral, que se haga ver y sentir”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV