Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Campeche

Será a partir del 20 de enero cuando podrás adquirir tus boletos e ingresar a las noches del Carnaval de Campeche, desde el Foro Ah Kim Pech

El Carnaval de Campeche 2024 está a la vuelta de la esquina y los campechanos se preparan para adquirir a partir del 20 enero los boletos para ingresar al Foro Ah Kim Pech en las noches mágicas de las fiestas carnestolendas.

De acuerdo con la información de la Alcaldía de Campeche, serán únicamente dos días en los que ciudadanos podrán realizar la compra de manera física en el Centro de Atención Municipal, para luego dejar la venta virtual hasta agotar existencias.

Asimismo, informó que las compras realizadas directamente en el CAM tendrán ciertos reglamentos como la adquisición de solo 5 boletos por persona, con la finalidad de prevenir la reventa.

Recordemos que la edición 2024 del carnaval de Campeche contara con las presentaciones de Steve AokiYuridia, “Los chetos”, “Los Meñiques de la Casa” y Edén Muñoz.

Aquí te decimos cuándo podrás adquirir tus boletos:

  • Sábado 20 y domingo 21 de enero en el Centro de Atención Municipal, en horario de 10:00 a 19:00 horas.
  • A partir del lunes 22 de enero la venta será únicamente en línea, donde la administración municipal informará de manera previa la página web.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Joven de 25 años se quita la vida en Ciudad Caucel, Mérida.