Campechanos piden a Layda Sansores realizar el 'Carnaval del Jaguar'

Tras la cancelación del concierto de Alfredo Olivas, campechanos aseguran que sería mejor un 'Carnaval del Jaguar' organizado por el Gobierno Estatal
sábado, 13 de enero de 2024 · 16:38

Debido a la polémica que causó en Campeche la cancelación del concierto de Alfredo Olivas en el carnaval de este 2024, campechanos, decepcionados de no poder disfrutar una magnífica velada con "Alfredito", tacharon a la administración municipal de tener falta de seriedad, a pesar de que el mismo Ayuntamiento aseguró que todo fue por problemas de logística propios de la ciudad y la alcaldía.

Por ello, fue que internautas de redes sociales se proclamaron para la realización del 'Carnaval del Jaguar', con diferentes mensajes en Facebook, así como mensajes directos a la cuenta de la mandataria estatal Layda Sansores.

Venga tía Layda Sansores arma el Bando del Jaguaaaar

Espero con ansias el Carnaval del Jaguar ahora

Tía Layda primero que nada bueno días, segundo ya viste que la Bibi ya no traerá al alfredito ? Todos los campechanos andan con el moco caído arma tú el Carnaval y tráete a los Tigres del Norte que no te humille la Bibi, recuerda que eres la Gober, tiene más autoridad.

Y es que todo se debe a la controversia que se ha generado entre los campechanos por la "disputa" de las administraciones, estatal y municipal, donde usuarios en redes sociales auguraban también la realización del "Carnaval del Jaguar", sin embargo, de broma pasó a ser una petición de los ciudadanos.

Recordemos que la lucha por el poder entre la Alcaldía de Campeche y el Gobierno Estatal ha dado mucho de que hablar, tanto para bien como para mal, pero sin duda son los mismos campechanos quienes han disfrutado de todos los beneficios de esta competencia por querer lucir los mejores eventos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR