Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Anuncian a los candidatos al Senado de la República por Morena en Yucatán.Una mujer y un hombre aparecen en la lista de los precandidatos únicos al Senado por Morena de cara a las elecciones de este año

Campeche

Ellos son los dos nombre presentados por Morena para contender por la Senaduría en Campeche

En Campeche, la fórmula de Morena que aparece en las boletas del dos de junio para el Senado de la República está encabezada por María Martina Kantún Can y Aníbal Ostoa Ortega. En el caso de la primera opción de la fórmula, ella es la actual titular de la Subsecretaría de Educación de Campeche. En cuanto al ex secretario de gobierno de Campeche, el funcionario aún funge como senador del periodo 2018 – 2024.

Cabe recordar, la información fue difundida en las últimas horas del 11 de enero de 2024, esto de acuerdo con una publicación de la Comisión Nacional de Elecciones y Encuestas de Morena, México.

En cuanto a lo anterior, fue señalado que las inconformidades serán respetadas por parte de Morena Campeche, lo anterior de acuerdo con comentarios de la secretaria general del partido, Elda Castillo Quintana, quien además reconoció que no habrá limitantes en la libertad de expresión de quienes estén inconformes.

En medio de esta publicación, en morena Campeche resaltan reclamos de aspirantes a candidatos por la alcaldía de Hecelchakán y Tenabo, mismos que en los primeros días de enero 2024 han realizado manifestaciones a las afueras del partido y en el Palacio Estatal de Gobierno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN