Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Citan a juicio al exboxeador Jorge Kahwagi en Quintana Roo.El empresario y exdiputado Jorge Kahwagi ha sido citado a juicio por la invasión de tierras en el camino Tulum-Boca Pailá

Campeche

En días pasados, Palizada se quedó a oscuras por más de 10 horas debido a una tromba que dejó al menos tres postes caídos entre la maleza

La tarde del lunes una tromba derribó tres postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que suministran de corriente eléctrica al municipio de Palizada, por lo que durante más de 10 horas este municipio se quedó en penumbras; fue la mañana de este martes que personal de la paraestatal cambió los postes en mal estado para restablecer el suministro de electricidad.

De acuerdo con datos recabados, el reporte lo realizaron automovilistas que transitaban sobre el tramo carretero que conduce a la cabecera municipal, y que reportaron postes de la CFE caídos sobre ranchos de esta zona.

Afectación

Ante esta situación, hubo un apagón en la cabecera municipal y algunas comunidades, por lo que se reportó a la CFE para que acudiera al lugar, pero fue hasta la mañana de ayer qué personal de la paraestatal acudió al lugar.

Una cuadrilla atendió la demanda, que se quedó sin luz durante toda la noche, por lo que procedieron a realizar el cambio de cada uno de los potes tirados sobre la maleza.

Fue en hasta el medio día que los trabajadores de la CFE lograron sustituir los postes por nuevos para que de esta manera el suministro fuera restablecido en el municipio de Palizada, que quedó en penumbras.

Destaca que durante este tiempo algunos comercios fueron afectados porque dejaron de trabajar, asimismo la falta de señal telefónica afectó al municipio porque los dejo incomunicados.

También hubo ciudadanos que se quejaron por la falta de corriente, pues hubo quienes no paralizaron todas sus labores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV