Vecinos de Ciudad del Carmen exigen al Ayuntamiento mejor infraestructura y energía eléctrica

Los vecinos de Ciudad del Carmen aprovecharon el momento para que las autoridades municipales escuchen las peticiones a beneficio de la comunidad
martes, 26 de septiembre de 2023 · 07:41

Autoridades municipales entregaron artículos de la canasta básica gratuitos en la comunidad de Aguacatal, perteneciente al municipio de Ciudad del Carmen, donde la ciudadanía agradeció a las autoridades, aunque de igual manera exigieron más infraestructura urbana, así como vialidades en buen estado.

Durante la entrega de los artículos, ciudadanos aprovecharon para pedir a las autoridades poner un poco más de atención en materia de seguridad e infraestructura en este lugar, el cual ha sido marginado por las autoridades de todos los órdenes de Gobierno por muchos años, a pesar de ser una de las más importantes del municipio de Carmen y de la región de los ríos.

Indicaron que en las últimas semanas se han registrado una serie de robos en la zona de la carretera, ya que se encuentra prácticamente olvidada por las autoridades tanto federales como estatales.

Afectadas

En su mayoría, las personas que resultan afectadas por la inseguridad son los comerciantes que van a este lugar para surtir las diversas tiendas, así como ganaderos y empresarios que acuden para realizar algún tipo de comercio en la Entidad de los ríos. De igual manera, demandaron la falta de infraestructura urbana y de vialidades, que han provocado que muchas empresas que llegaban a surtir las tiendas.

Señalaron que el pésimo estado de las calles ha provocado que algunos proveedores no puedan llegar a surtir a las tiendas, ya muy pocas cuentan con pavimentación, incluso en muchas ocasiones son bacheadas por los propios habitantes con algún tipo de relleno.

Asimismo, exigen solucionar el problema de energía eléctrica, sobre todo porque afecta a las escuelas cercanas, ya que al menos dos son telesecundarias y utilizan la energía eléctrica para impartir clases, que al final tienen que ver la manera de como continuar con sus estudios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV