Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

FGR investiga a María Amparo Casar por denuncia de Pemex

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿OVNIS? Captan bola de luz sobrevolando el cráter del Popocatépetl: VIDEO.WebCams México captó el momento en que bola de luz se acerca y sobrevuela sobre el volcán Popocatépetl la madrugada de este viernes

Campeche / Ciudad del Carmen

El vendedor de tepaches se encontraba ebrio cuando fue detenido, mientras que el motociclista huyó en la colonia Asa Poniente de Ciudad del Carmen

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva mientras que una motocicleta fue asegurada luego que un vendedor de tepaches, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un motociclista, comenzaran a discutir presuntamente por el intento de robo de un teléfono celular en la colonia Asa Poniente de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas, cuando según información ofrecida por los testigos indican que el vendedor de aguas de tepache se encontraba sobre la venida de los deportes de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un motociclista.

Se presume que durante la ingesta de las bebidas embriagantes el conductor de la motocicleta presuntamente intentó arrebatarle el teléfono celular al vendedor de aguas frescas ocasionando que este se enfureciera y comenzar a discutir con el hombre.

El motociclista al ver que el tepachero tomaba un tubo para intentar golpearlo decidió subir a la motocicleta Italika, color azul, con matrícula 35GKJ8 de Campeche, para comenzar huir, sin embargo, fue seguido por este hombre que estaba realmente enojado.

Sin embargo, el chofer de la unidad de dos ruedas perdió el control de la unidad al pasar unos topes que se encuentran sobre la avenida Concordia impactándose contra la base de concreto de la subida al estacionamiento elevado de Plaza Real.

El conductor de la motocicleta como pudo logró levantarse del suelo y comenzó a correr para lograr escapar dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos mientras llegaba el enfurecido hombre quien comenzó a golpear con el tubo la unidad de dos ruedas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, pues al principio se creyó que se había tratado de un intento de robo a mano armada, sin embargo, finalmente se descubrió que estas dos personas se encontraban juntas ingiriendo bebidas embriagantes.

A pesar de que los elementos le indicaron al hombre que se retirara del lugar este se comportó de manera eufórica y comenzó a agredir a sus familiares que llegaron por lo cual al alterar el orden público fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

La motocicleta que quedó abandonada fue remitida al corralón municipal pero al ingresar los datos al sistema plataforma México se descubrió que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que de igual manera quedó a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC