Playa Bonita en Campeche: ¿Cuándo reabrirá el balneario?

Playa Bonita ya se prepara para recibir a los bañistas con la llegada de las vacaciones de verano, pero ¿cuándo reabre este balneario en Campeche?
viernes, 9 de junio de 2023 · 19:04

Ante la llegada de la próxima Temporada Vacacional de Verano 2023, a partir de este sábado 10 de junio abrirá el Parque Acuático del Balneario Inclusivo Playa Bonita al público en general, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Agapito Ceballos Fuentes.

En entrevista expuso que tras el mantenimiento integral del juego inflable se procedió a su instalación y una vez verificado que cumplía los protocolos de seguridad, se tomó la decisión de que entre en funcionamiento, con una capacidad de atender grupos de 30 personas por un tiempo de 30 minutos.

“Para disfrutar de nueva cuenta la experiencia y aventura de nuestro circuito flotante con un costo de 80 pesos por un tiempo máximo de 30 minutos, todos los usuarios sin excepción alguna están obligados a registrarse previamente y firmar una carta responsiva en el módulo que se instalará para tal fin”, explicó.

De la misma forma, detalló que todos los bañistas están obligados a respetar el reglamento interno del balneario y las medidas de las autoridades de Protección Civil, como es el uso de chalecos salvavidas y seguir las recomendaciones de los instructores o salvavidas. 

Actualmente, el Balneario cuenta con 98 palapas de las cuales 88 son individuales y 10 familiares, así como con servicio de regaderas, sanitarios, vestidores, rampas para tránsito de personas con discapacidad, piso podo táctil, cancha de futbol y voleibol playero, parque infantil, seguridad privada, guardavidas, dos torres para guardavidas, módulo de primeros auxilios y curación, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA