Expulsan a menonitas acusados por asesinatos en Campeche

Frank alias 'El Loco' es relacionado con asesinatos y secuestros ocurridos en Los Laureles y Alfredo V. Bonfil en Campeche
jueves, 8 de junio de 2023 · 17:26

La comunidad menonita de Las Flores se rebelaron contra familiares del menonita vinculado a la delincuencia y fueron expulsados de la comunidad por los problemas que generó con su detención de Frank alias 'el Loco' tras la llegada del Ejército, y la Guardia Nacional y se comprobó que era presuntamente culpable de secuestros y asesinatos suscitados en las inmediaciones de Laureles y en Alfredo V. Bonfil que se tuvo en el mes de enero pasado.

Los lugareños no perdonaron la difamación de la comunidad, indicaron los menonitas quienes dijeron están superando la pesadilla que se vivió al ser molestados hasta cateados por culpa de un solo sujeto, quien hoy esta pagando su culpabilidad por los daños que causó contra gente cercana y también dejaron de frecuentar la presencia de las avionetas como era antes, hoy tratan de superar todo pero tampoco quieren abordar el tema tan desagradable que se vivió en un campo que se ubica tras de la comunidad de Chencoh.

Los menonitas de las Flores arribaron en el año de 1992 y en su mayoría proveniente de Tamaulipas pero como toda familia algunos salen bien otros mal y nadie sabía que este Frank el loco tenía que trascender sus fechoría y por su culpa somos señalados como los malos de toda las colonias y la mayoría de los ministros y jefes de la colonia tomaron la decisión de su expulsión a toda la familia a quienes fueron expulsados y al parecer se regresaron a Tamaulipas.

Fueron 8 carpetas de investigación en su contra de Frank N, acusado de homicidio calificado, delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y posesión de armas exclusivas del Ejército.

Los mismos menonitas de la comunidad quienes tienen muy separada sus domicilios en el lugar todavía tienen la crianza de pavos Oselados, dijo el fundador de la colonia Heninrich Doerksen Kauenhofen, quien aseguró tener en los terrenos más de 10 mil aves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC