Así fue el supuesto levantón de un hombre en el Centro Histórico de Campeche: VIDEO

Un hombre fue detenido en el Centro Histórico de Campeche, donde se pensó que se trató de un levantón
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:33

En redes sociales circula el video de un supuesto levantón de un hombre en calles del Centro Histórico de Campeche, causando controversia y temor de los ciudadanos. 

El video muestra como dos vehículos de donde bajan varios hombres le cierran el paso a un auto blanco, donde los sujetos se aproximan a la presunta víctima para obligarlo a bajar, donde se aprecia que intenta escapar, pero fue asegurado y abordado a otro coche para después escapar. 

Ante esta situación ocurrida el pasado martes, el fiscal Renato Sales se ha pronunciado dos días después al respecto para confirmar lo ocurrido, ya que descartó que se tratara de la privación ilegal de la libertad de un hombre. 

De acuerdo con la Fiscalía, se trató del cumplimiento de la orden de aprehensión de un presunto violador, quien circulaba en la calle 12 entre 53 y 55 de la colonia Centro. 

Autoridades interceptaron al hombre identificado como L.N.C.P., quien viajaba a bordo de un vehículo blanco, tipo sedan, por lo que autoridades procedieron a su detención. 

Durante el operativo, el acusado por el delito de violación equiparada en concurso real homogéneo intentó escapar, pero logró ser detenido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC