El Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” fue testigo de la manifestación de familiares de personas privadas de la libertad (P.P.L.), quienes señalaron al director José Luis Roy Flores, de dar explicaciones del por qué movieron a su familiar del Centro Penitenciario San Francisco Kobén a otro reclusorio. “Ayer se llevaron a mi esposo a otra prisión, pedí información y me dijeron que no saben nada”.
Al ser cuestionada Magda Cante por los medios de comunicación presentes, indicó que buscan hablar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para buscar ayuda en su caso. “No es justo que se lo hayan llevado, de la noche a la mañana, sin explicaciones se lo llevaron, a pesar de su estado de salud”.
Dijo que hasta ahora ninguna autoridad les ha dado razón, pese a que viajo sin sus medicamentos, pues fue trasladado sin sus insumos médicos.
Noticia destacada
Decomisan droga en una paquetería de Campeche; ya son 40 kilos en lo que va del año
Recordó que el director Roy Flores es una persona muy déspota, pues aseguró que no sabe tratar a los familiares de los internos o a las P.P.L.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC