Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

¿Por qué en Cancún hay brote de piojos y liendres?.Las escuelas primarias y secundarias recomiendan a los padres de familia extremar cuidados, ya que comienzan los brotes de piojos y liendres

Campeche

Estudiantes de Campeche tendrán su tercer puente del mes de mayo de 2023, suspendiendo nuevamente sus actividades

Después de dos puentes en las primeras semanas de mayo, continuarán los días inhábiles en Campeche, suspendiendo nuevamente las actividades. 

Como se recordará, el pasado lunes 1 de mayo fue inhábil debido al Día del Trabajo, así como el pasado viernes 5 por el Día de la Batalla de Puebla

De igual forma, aunque no fue inhábil, estudiantes detuvieron sus actividades el pasado miércoles 10 de mayo por motivo del Día de la Madre, ya que en escuelas se realizaron festivales. 

Ahora, se aproxima un nuevo día inhábil para los estudiantes de Campeche, suspendieron otra vez sus actividades para su tercer puente del mes. 

¿Habrá clases este 15 de mayo?

De acuerdo con el Calendario de la Secretaría de Educación del Gobierno de Campeche (Segey) este lunes 15 de mayo es considerado inhábil. 

Este lunes se celebra el Día del Maestro, fecha designada desde 1917 para honrar a la comunidad docente de México, por lo cual es considerado 'puente'. 

Será hasta el martes 16 de mayo cuando alumnos retomen sus actividades escolares con normalidad, ya que están a poco más de dos meses en terminar el ciclo escolar 2022-2023. 

Aunque no es considerado como 'puente', estudiantes de Campeche tendrán un cuarto y último puente este mes de mayo, el cual será el próximo viernes 26. 

Este se deberá al Consejo Técnico Escolar que se realiza el último viernes de cada mes, solamente para estudiantes de nivel Básico. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC