Piratas de Campeche vs Pericos de Puebla: Sigue el minuto a minuto del juego de los filibusteros

Piratas de Campeche buscará de la mano de Oswaldo Morejón conseguir un nuevo campeonato a casi 20 años de ganar por última vez
viernes, 21 de abril de 2023 · 19:34

Este viernes, los Piratas de Campeche arrancan la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol en un juego frente a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.

Los filibusteros llegaron a tierras poblanas este jueves por la tarde. En este encuentro, Oswaldo Morejón debut ara como manager del Galeón campechano y a la vez estará iniciando por primera vez una campaña como timonel en un equipo de la LMB. 

Los Piratas de Campeche, tienen 43 años de estar en la Liga Mexicana de Béisbol de manera ininterrumpida y es de los equipos más perseverantes en el circuito de primavera-verano.

Los filibusteros tuvieron programado 36 días de Pretemporada con tres días libres. Iniciaron el miércoles 15 de marzo y finalizaron el miércoles 19 de abril.

Con un encuentro que termino 8-4 entre Leones de Yucatán y Bravos de León comenzó oficialmente la Temporada 2023 de la LMB, donde Piratas de Campeche, con un nuevo capitán buscarán lograr la hazaña de conseguir desde la última vez que lo lograron, en 2004, de la mano de Francisco "Paquín" Estrada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA