Clima de Campeche 6 de marzo: Se espera cielo nublado y altas temperaturas este lunes

Campeche empezará la semana con un ambiente templado por la mañana que alcanzará los 32 grados durante el día
domingo, 5 de marzo de 2023 · 21:00

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional informa que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá durante la tarde ambiente caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte del territorio mexicano.

Un canal de baja presión en el sureste de la República Mexicana, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias y chubascos en la Península de Yucatán este lunes 6 de marzo.

Para Campeche, se espera un cielo parcialmente nublado y sin lluvia en el resto de la región. Por la mañana, ambiente templado y muy caluroso durante la tarde.

También habrá vientos de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 60 km/h; con cielo mayormente despejado por la mañana con máximas de 32 C

Para la tarde-noche, persistirá un cielo mayormente despejado con temperatura mínima de 21 C, con presencia de vientos del E con rachas de 15 a 30 km/h.

Se recomienda mantenerse informado con los medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de