Aeropuerto de Campeche registra actividad alta por elenco de "Las Bravas", serie de HBO Max

Para este sábado se registró una afluencia superior a los 180 pasajeros en el Aeropuerto de Campeche; en su mayoría por parte del elenco de "Las Bravas"
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:54

Con registro superior 180 pasajeros movilizados durante este cuatro de marzo, las actividades en el Aeropuerto Internacional De Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, resaltaron por el registro de movilidad encabezado por parte importante del elenco de la serie “Las Bravas”, de HBO Max, quienes desde temprana hora arribaron a la terminal para documentar equipaje.

En cuanto a las actividades del Aeropuerto de Campeche, durante este día llegaron 83 pasajeros y de la terminal partieron 98 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”. En total fueron 181 pasajeros atendidos en este primer sábado del tercer mes del año.

Cabe destacar, tras la protesta de taxistas en el lugar, que pidieron atención al Gobierno del Estado por los pocos ingresos que registran; no hubo afectaciones a los viajeros registrados, por lo cual el reporte de quienes vigilan la seguridad de la terminal fue de “un día que transcurrió con normalidad”.

Otro dato que destaca es el de movilidad durante de esta semana, del 27 de febrero al cuatro de marzo en la terminal hubo una movilidad de mil 116 pasajeros, estos están divididos en 197 del lunes 27 de febrero, 197 de martes, 28 de febrero, 17 del miércoles uno de marzo, 189 del jueves dos de marzo, 175 del viernes tres de marzo y 181 pasajeros durante el sábado cuatro de marzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC