Aeropuerto de Campeche registra casi 200 pasajeros para este sábado

Este sábado se movilizaron 199 pasajeros al aeropuerto de Campeche; el vuelo de arribo trajo 105 y el de salida registró 94
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:06

La terminal del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró movilidad de 199 pasajeros durante las actividades del inicio de fin de semana, el vuelo de arribo trajo consigo a 105 pasajeros, mientras el de salida viajó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, con un registro de 94 pasajeros. El vuelo registró un ligero retraso en sus actividades, menor a los 10 minutos.

El vuelo arribó a la capital campechana en punto de las 13:11 del día, partió de la Ciudad de México en punto de las 11:33 de la mañana, con un registro de una hora y 33 minutos de recorrido sobre la ruta “costera” en el área del Golfo de México, a cargo de Aeroméxico Connect.

Menonitas 

Lo que igual resaltó en el día fue que viajeros de la comunidad menonita aprovecharon la sombra que genera el Ex Museo de la Tecnología en la terminal, que empleaba un antiguo avión que aún continúa instalado en el área de estacionamiento de la terminal en San Francisco de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC