Piloto sobrevive al desplome de una avioneta en Champotón, Campeche

El piloto había despegado del aeropuerto de Campeche con destino a Champotón, pero antes de aterrizar, cayó el picada
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:20

Una avioneta se desplomó en el interior del rancho de la familia del diputado federal Pablo Angulo cerca de Champotón, Campeche, donde se descartó que dicha aeronave transportara alguna sustancia ilícita.

El hecho aconteció durante el transcurso de la mañana cuando la aeronave tipo avioneta salió del aeropuerto de Campeche con dirección al municipio de Champotón, cuya nave de color amarillo y matrícula XB-JGD viajó con normalidad.

Al momento de descender el piloto perdió el control, por lo que al momento de aterrizar la nave cayó en picada, lo que causó la explosión, donde el estruendo alertó a pobladores y empleados de la ranchería.

A pesar del fuerte golpe el piloto logró salir por su propio pie, donde agentes municipales al igual que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y su respectivo traslado a un hospital.

La zona fue abanderada por personal federal donde dejarán que el fuego consuma los restos de la aeronave derivado al riesgo de explosión que impera en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC