Inician puente estudiantes de educación básica

Inicia el puente para los estudiantes de educación básica en el municipio de Champotón
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:27

Desde este viernes alumnos de educación básica en Champotón, Campeche inician un puente previo a las vacaciones de Semana Santa que iniciará el 3 de abril, por ello las aulas quedarán vacías debido al Consejo Técnico a realizarse hoy viernes.

Los alumnos podrán tener un pre-adelanto de lo que serán las venideras vacaciones de semana santa, ya que, a partir de hoy viernes 17 de marzo, la comunidad escolar podrá disfrutar de días de asueto.

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria podrán disfrutar de un puente escolar de cuatro días sin clases, siendo un fin de semana largo por la descarga Administrativa, el día festivo por el natalicio de Benito Juárez, el 21 de marzo, que este año se recorrerá al día lunes 20.

Durante este periodo, las familias podrán empezar a prepararse para las vacaciones que ya a la siguiente semana darán inicio, esperando que, en ambos periodos, los centros educativos no sean víctimas de la delincuencia, argumentaron algunos padres de familia.

Cabe precisar que las vacaciones de Semana Santa están estipuladas en el calendario escolar del 2 al 9 de abril, sin embargo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorgó una semana extra de descanso a los estudiantes y docentes, que este año se unirá con el Consejo Técnico Escolar por lo que serán más largas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM