¿Cuándo llega Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba a Campeche?

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su llegada a Campeche acompañado del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, ¿cuándo será este encuentro?
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:27

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó desde la Ciudad de México que recibirá a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en Campeche. 

Cabe señalar que previo a este encuentro este miércoles fue registrado regular movimiento de las fuerzas armadas en el aeropuerto internacional "ING. Alberto Acuña Ongay", llegó el primer vuelo con un convoy de personal cubano al Aeropuerto Internacional de Campeche. 

La visita coincide con que López Obrador tiene previsto una gira por la región para este fin de semana, para continuar con la supervisión de la obra del Tren Maya.

¿Cuándo llega?

En la gira prevista el próximo 11 de febrero en Campeche, para supervisar los avances del Tren Maya y la implementación del programa IMSS-Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador contará con la presencia de su homólogo cubano Miguel Díaz Canel.

De las primeras versiones del programa a desarrollar la recepción del Presidente de Cuba será a las 8 de la mañana en el aeropuerto Campeche donde será la ceremonia oficial.

¿Qué harán en Campeche? 

Hay una visita tentativa a la zona arqueológica de Edzná. Por lo que se presume que sería al término de la recepción oficial cuando López Obrador y Díaz Canel se dirijan a la ciudad maya prehispánica.

Para las 12:30 horas es la reunión del programa IMSS-Bienestar que incorpora la Federación en la Entidad. Presumiblemente será en el Salón de Actos de la Biblioteca Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de