Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba, visitará Campeche con AMLO

Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba, estará en Campeche con Andrés Manuel López Obrador el próximo 11 de febrero
martes, 7 de febrero de 2023 · 22:49

En la gira prevista el próximo 11 de febrero en Campeche, para supervisar los avances del Tren Maya y la implementación del programa IMSS-Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador contará con la presencia de su homólogo cubano Miguel Díaz Canel.

De las primeras versiones del programa a desarrollar la recepción del Presidente de Cuba será a las 8 de la mañana en el aeropuerto Campeche donde será la ceremonia oficial.

Hay una visita tentativa a la zona arqueológica de Edzná. Por lo que se presume que sería al término de la recepción oficial cuando López Obrador y Díaz Canel se dirijan a la ciudad maya prehispánica.

Para las 12:30 horas es la reunión del programa IMSS-Bienestar que incorpora la Federación en la Entidad. Presumiblemente será en el Salón de Actos de la Biblioteca Campeche.

En este encuentro asistiría el Presidente de Cuba. Cabe señalar que una delegación de médicos de la isla, están en el país y la entidad también recibió a un grupo de facultativos antillanos que participan en acciones de salud en la entidad.

López Obrador tiene previsto una gira por la región, este fin de semana, para continuar con la supervisión de la obra del Tren Maya.
Díaz Canel estuvo en el país en la toma de posesión de López Obrador el 1 de diciembre de 2018. La segunda visita fue en octubre del 2019.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de