AMLO se pronuncia después de que Norma Piña rompiera protocolo

El presidente López Obrador se dijo lleno de orgullo tras el momento que está viviendo el país a cuanto al respeto a los ideales
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:24

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció después de que la ministra Norma Piña fuera señalada de "romper el protocolo"  durante la ceremonia por la Promulgación de la Constitución de 1917.

Y es que se mantuvo sentada a la llegada del mandatario, por lo que éste indicó que le da gusto que se realicen acciones que antes por ningún motivo se hacían. 

“Me dio mucho gusto, porque eso no se veía antes, los ministros de la Corte eran empleados (...) el poder de los poderes era el Ejecutivo ¿Cuándo se había visto que se quedara sentado el presidente de la Corte? Eso me llena de orgullo, porque significa que estamos llevando a cabo cambios”, señaló. 

¿Cuándo se había visto de que se quedara sentado el presidente de la Corte en un acto sí? Eso me llena de orgullo, porque significa que estamos llevando a cabo cambios, es una transformación, ya no es el presidente el que le da órdenes a ministros y también es un desmentido cuando de manera exagerada se habla de una dictadura, de una tiranía”, añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de